¿Quiénes somos?

Jaime, Carlos, Bea y Javi (de izquierda a derecha) somos cuatro amantes del arte y la cultura trabajando con una misma finalidad: usar la música como medio para educar, transmitir valores sociales y hacer de esta sociedad un lugar un poco mejor. 

Jaime Arilla Sánchez es pianista, compositor amateur y trabajador de Bieffe Medital. Su curriculum como compositor es extenso: ha creado músicas para cortometrajes, anuncios publicitarios, arreglos para agrupaciones diversas. Es el compositor de PRAPI en todos sus proyectos. 

Carlos Álvarez Lanzarote es maestro de música, percusionista y actualmente asesor de formación. Ha grabado y producido varias grabaciones y discos con múltiples agrupaciones.  

Beatriz Serrano Laguna es maestra de música, pianista, actualmente asesora de formación, y dirige al coro de voces blancas en las últimas producciones de PRAPI. Ideóloga de proyectos como Depende de los 2, ha liderado múltiples iniciativas musicales desde hace muchos años. 

Javier Cortés Gayarre es maestro tutor en Biescas (Huesca), actor amateur y amante de la escritura. Ha creado múltiples textos como el del libro de “Volver a Búbal” o la letra de las canciones “Depende de los 2” o “Un pelolón de Ayuda”.